Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta?

Puede enviar un fax al 91.216.12.17 o correo electrónico a cpf@peppergroup.es, antes del 20 de cada mes para que se haga efectivo en su próxima mensualidad, con la siguiente documentación:

  • Copia de DNI por las dos caras.
  • Documento bancario en el que aparezca el cliente como titular.
  • Autorización firmada, indicando:

Yo, (nombre y apellidos del cliente), con DNI/TR (Número), autorizo a Pepper Assets Services, S.L. a que gire los recibos correspondientes en la siguiente cuentas bancaria:

IBAN ENTIDAD SUCURSAL DC No CUENTA

FECHA Y FIRMA:

2. ¿Cómo puedo autorizar a otra persona para que realice consultas o gestione en mi nombre?

Recuerde que en el teléfono de Atención al cliente 902.63.63.23 sólo podremos atender al titular de la financiación por su propia seguridad. Por tanto en caso de necesitar que otra persona realice los trámites por usted, deberá remitirnos un fax al 91.216.12.17 o correo electrónico a cpf@peppergroup.es la siguiente documentación:

  • Copia de DNI del titular por las dos caras.
  • Copia de DNI del autorizado por las dos caras.
  • Autorización firmada, indicando:

Yo, (nombre y apellidos del cliente), con DNI/TR (Numero), autorizo a (nombre y apellidos de la persona a quien va a autorizar), con DNI/TR (Numero), a que solicite información o gestione sobre la operación contratada a mi nombre.

3. ¿Puedo hacer cancelar mi préstamo anticipadamente o realizar amortizaciones parciales?

Por supuesto, puede realizar la cancelación de su préstamo en el momento en que desee, mediante transferencia bancaria, ingreso, pago en correos o cobro mediante tarjeta de débito.

En caso de amortización parcial podrá usted elegir entre reducir su cuota mensual o rebajar el plazo de su préstamo.

4. ¿Qué debo hacer para cambiar mis datos personales?

Si usted desea realizar alguna modificación como: cambio de DNI, domicilio, teléfonos, e mail…, puede enviarnos un fax al 91.216.12.17 o correo electrónico a cpf@peppergroup.es con la siguiente documentación:

  • Copia de DNI del titular por las dos caras.
  • Solicitud firmada.

Si no has conseguido resolver tus dudas, no
dudes en acudir a nuestra sección de:

Contacto