Conócenos.

Pepper Group es una multinacional de origen australiano especializada en servicios financieros que gestiona más de treinta mil millones de euros en préstamos.

En España llevamos desde el 2006 ofreciendo nuestros

 

productos y servicios, primero como Celeris y ahora como Pepper Money.

Nuestra misión es que nuestros comercios financien mejor: más fácil, más rápido y con las mejores tarifas.

ico-numero

Nuestros números

15 años de experiencia

Pepper Money cuenta en España con un equipo con más de 15 años de experiencia financiando a puntos de venta. Hemos liderado en innovación y reducido tarifas para que financiar sea más fácil y te cueste menos.

300 profesionales en España

Pepper Money lo forman 300 profesionales en España, muchos de ellos han trabajado juntos más de 10 años. Un equipo con una larga experiencia que comparte una visión sobre cómo ofrecerte el mejor servicio al mejor precio.

5.000 comercios

Contamos ya con la confianza de 5.000 comercios en España y seguimos creciendo cada día. Únete a Pepper Money y verás la diferencia.

30.000 millones de euros

Pepper Group es una multinacional australiana especializada en servicios financieros con más de treinta mil millones de euros en préstamos y sedes en Australia, Asia y Europa. Una garantía para tu negocio.

ico-valores

Nuestros valores

cohete

Positivos

Somos ambiciosos y emprendedores, de modo que siempre estamos atentos a las oportunidades.

balanza

Equilibrados

Contamos con una experiencia considerable; sabemos como gestionar la relación entre las oportunidades y los riesgos.

personas

Sinceros

Respetamos a las personas y somos completamente honrados con ellas. Si podemos ayudar, lo haremos.

Equipo

Paco Pedraza Sánchez

CEO

Paco Pedraza tiene más de 20 años de experiencia en financiación al consumo y es el CEO de Pepper Spain desde sus inicios en marzo de 2013. Antes, fue CEO de Celeris Servicios Financieros y de Citifinancial Spain.

Paco también ha trabajado en Latinoamérica como directivo en empresas del sector tecnológico.

Carlos Montoya

COO/CFO & Servicing Head

Carlos Montoya tiene más de 15 años de experiencia en financiación al consumo y es el COO/CFO de Pepper Spain desde marzo 2013. Antes fue el COO/CFO de Celeris servicios financieros y el COO/CIO de Citifinancial Spain.

Carlos también ha trabajado en mercados de capitales para Credit Suisse en Londres y NY.

Fernando García

Director de Financiación

Fernando García tiene más de 15 años de experiencia en financiación al consumo y es el Director de Financiación de Pepper Spain desde marzo 2013. Antes fue Director Comercial en Celeris servicios financieros y Director de Marketing en Citifinancial,

Fernando tiene además experiencia directiva en el sector de contact center y en la industria del seguro.

Guillermo Arnaiz

Director de Legal & Compliance

Guillermo Arnaiz tiene más de 15 años de experiencia en financiación al consumo y es el Director de Legal & Compliance de Pepper Spain desde marzo 2013. Antes desarrolló la misma responsabilidad en Celeris servicios financieros.

Guillermo ha trabajado también como Legal Manager en Popular E-com Bank.

Pepper Group.

Pepper Group es una multinacional australiana especializada en servicios financieros con más de treinta mil millones de euros en préstamos bajo gestión.

Una empresa que cree firmemente que en los servicios financieros se requiere un equilibrio esencial entre las nuevas tecnologías y el lado humano.

Pepper Group ofrece una cartera única, diversificada y global de servicios financieros. Ponemos a disposición de nuestros

clientes en todo el mundo nuestra experiencia en financiación al consumo y en la gestión y administración de préstamos para terceros.

Somos un líder mundial en soluciones de financiación que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: PEP), gestionamos más de treinta mil millones de euros en préstamos bajo gestión y contamos con oficinas en Australia, Irlanda, UK y Corea.